venerdì 28 marzo 2014

La mia torta allo yogurt

 

En español más abajo

 

Se cercate in rete troverete un'infinitá di ricette della torta allo yogurt;io ne ho provate tante e,alla fine,aggiungi un po' piú di un ingrediente , togline un pó di un altro,mettici anche questo, ho trovato quello che, secondo me,é il mix perfetto.Provatela!! La foto é orribile,ma mi sono accorta troppo tardi...la torta non c'era piú :(









La mia torta allo yogurt

 

210 gr di farina
40 gr di fecola di patate o amido di mais
180 gr di zucchero
3 uova
1 vasetto di yogurt naturale
3/4 di vasetto di olio di semi
1 bustina di lievito
buccia di limone grattuggiata


 Sbattere molto bene le uova con lo zucchero,aggiungere lo yogurt,  l' olio di semi e la buccia di limone.
 Setacciare la farina ,con la maizena e il lievito e aggiungerla al composto di uova e zucchero.
Versare il tutto in una teglia da 24 cm ricoperta di carta forno.
Cuocere nel forno pre riscaldato a  175º circa per 35-40 minuti.




 Mi pastel de yogur



 Si  buscas en  la red te encuentras un sinnúmero de recetas de pastel de yogur; yo he probado muchos y, al final, pon un poco de más de un ingrediente, quita un poco de otro,he conseguido la que, en mi opinión, es la mezcla perfecta.Os animo a probarla! La foto es horrible, pero me di cuenta demasiado tarde ... el bizcocho había desaparecido : (


Mi pastel de yogur


210 gramos de harina
40 g de almidón de patata o almidón de maíz (maizena)
180 gramos de azúcar
3 huevos
1 tarrito de yogur natural
3/4 de tarrito de aceite de semillas
1 sobre de levadura
cáscara de limón rallada

Batir bien los huevos con el azúcar, añadir el yogur, el aceite y
la cáscara limón.
Tamizar la harina con el almidón y el polvo de hornear y agregar a la mezcla de huevo y azúcar.
Vierta la mezcla en un molde de 24 cm cubierta con papel de horno.
Hornear en horno precalentado a 175 º durante unos 35-40 minutos.


Nessun commento:

Posta un commento

Lettori fissi / Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...